El Karma de Vivir al Sur

¿Quién dijo que todo está perdido? ¡Yo vengo a ofrecer mi corazón!

My Photo
Name:
Location: entre Coquimbo y Valparaíso, Chile

Friday, November 30, 2007

comunicado urgente

Mi Señora:

No hagáis caso de las turbulencias que el trascurrir de los días y sus afanes mezquinos trae. Tened más bien el corazón y la mirada atentos a las sutilezas de las horas: mirad cómo la sombra del acacio recorre el jardín, escuchad las diferentes sinfonías que zorzales y chincoles tejen en un jam desbordante de improvisaciones magníficas, sentid en vuestra piel la tibieza del sol o la fría humedad de la llovizna, oled los diferentes aromas y olores que os ofrece el mundo: flores, tierra, estiercol; gustad el sabor de vuestro té, del pan y de las manzanas...Sentid con el corazón o el alma mi abrazo, aún en mi ausencia y más más profundo gozad el amor que Amor nos tiene.

Vuestro caballero.

8 Comments:

Blogger POLAF said...

qué hermoso Carlos...

December 08, 2007  
Blogger El cronista de la O' said...

Parece como si te marcharas, como si te fueras a la guerra y le pides a tu enamorada que no tenga pena de algo que no puede provocar ninguna otra cosa...

Lindo Carlos, yo alguna vez le escribí algo parecido a mi Carola... con esa misma forma (mirad, tenéis, etc.), claro que yo solo me iba a carretear pal cerro, cuando aún no estábamos casados...

Saludos Carlos!

December 11, 2007  
Anonymous Anonymous said...

anonimo...Si.. es hermoso, si eso fuera para mi, iria corriendo a dar ese abrazo y sentirlo en presencia y no ausencia, y gosaria ese amor mas profundo para darselo a vuestro caballero. Animo que no quede solo en un papel, ya que con eso indica que tienes mucho para dar. chao.

December 11, 2007  
Blogger Verónica Díaz C said...

Bello, pero lo que más me gusta es que ya no leo textos así con añoranza, sino que con el gozo de la certeza que alguien me ama así también (y yo a él)
Un beso

December 13, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hola. es lindo como se podian comunicar, esa forma romantica, de años atras. Se lee tambien como algo que lei del narcisismo Freudalista. Manera de ser de la persona. En fin es profundo que se puede pensar, analizar y desarrollar para activar y cultivar. Muy hermoso chao.

December 14, 2007  
Blogger Carlos said...

lo malo de los anónimos es que no puedo saber si es el/la misma persona o varias las que escriben tan...bueno: así, pues.
Dejen un nombre, po.

* * *
Es un post muy personal y era urgente. He sabido que llegó a destino a tiempo y que tornó más bello el carmin de cierta tarde de ausencias.

December 15, 2007  
Anonymous Anonymous said...

estos ya, tres anonimos son la misma persona u opinion. Los camino de la vida .. como los de una cancion..te dicen cosas, la vida es asi..Pero tu en tu ultimo parrafo de comentario , ya sabes que llego a destino..eso es lo importante .. (por que esto no es un chacreo) son cosas del alma que nacen se dicen y fluyen como el agua...Esto era hasta ahi pero ..si no sabes realmente si lo recibio, llama la por telefono y le dices ausencia y ella contestara............¿ ...?suerte.

December 17, 2007  
Blogger Cursivas said...

...Como para caer en una dulce rendición.

Cariños,

January 16, 2008  

Post a Comment

<< Home