El Karma de Vivir al Sur

¿Quién dijo que todo está perdido? ¡Yo vengo a ofrecer mi corazón!

My Photo
Name:
Location: entre Coquimbo y Valparaíso, Chile

Thursday, August 23, 2007

...

A mi amigo A. que dejó de rezar en un acto de impecabilidad.
A Nadie.
A todos los que saltamos al vacío, soñando
con una manos infinitas amantes,
o soñando con una nada,
a la que hay que dar forma a fuerza de otros sueños.


Haz un hueco en tus manos inmensas y déjame dormir ahí,
mientras los pliegues de tu palma me abrigan, descuidados, los pies.
Sálvame de tanto desamor y deja caer tu pelo haciendo noche en este día desierto.
Haz brisa con un poco de tu aliento y deja que los ojos se queden por un minuto sobre mis huesos tendidos, para sentir que estás ahí.
Ven y no me dejes explicar lo que sucede. No dejes que me ponga a tirar letras como piedras sobre el papel.
Hazme dormir como una vez cuando era niña.
Que tu abrazo aquiete mis movimientos, me proteja de los temblores, ahuyente las tormentas
y líbrame de todo mal, señor.
Amén.


(el poema-oración es de Nadie. Se llama dios, y lo publicó aquí)

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola tarde pero llega,es hermoso, pero triste y todo es por algo. Lo que escribes lo que piensas, el caminar de la vida que dejas y dejas de pensar. Todo sigue acompañado de lo que pusistes librame.........Me gusto. cuidate.

August 24, 2007  
Blogger Manuel said...

Que buen poema, que linda oración.

Saludos!

August 24, 2007  
Blogger Carlos said...

A futuros anónimos: poned vuestros nombres, plis.
Y gracias por visitar(me) y dejar sus comentarios.

August 24, 2007  
Blogger nadie said...

carlos, gracias por compartir mis rezos, por leer lo que escribo y darle sentido, por esta dedicatoria tan dulce

August 25, 2007  
Blogger Verónica Díaz C said...

Gracia por recorrer esta blogósfera y mostrarnos cosas tan bella. Pero yo sé que si tú no fueras así de bello no las verías.
Me encanta saber de ti.

Un Beso querido amigo

PD: ¿cuándo por aquí para un café?

Nadie: bella oración que resuena en mi alma. Gracias

August 26, 2007  

Post a Comment

<< Home