El Karma de Vivir al Sur

¿Quién dijo que todo está perdido? ¡Yo vengo a ofrecer mi corazón!

My Photo
Name:
Location: entre Coquimbo y Valparaíso, Chile

Sunday, October 01, 2006

La vida que osamos soñar

"No es la vida que vivimos, es la vida que osamos soñar", reza el epígrafe de uno de los blog de Palimsesto.

Por cómo ha ido mi vida, supongo, frases como esa, y los encuentros con personas que son capaces de soñar y, más aún, de llevar sus vidas bajo la luz de sus sueños me tocan muy profundamente.
Admiro a quienes sueñan y tienen el tesón de construirlos.
Tal vez por eso encontré y admiro a Munieca, a Pola(f), a Palimpsesto.

Y todo esto es porque me encontré con esta página, la de Francisca Valenzuela. Tiene 19 años; ha publicado uno (o dos, no me acuerdo) libros de poesía, toca piano clásico, y ha compuesto algunos temas pop y medios jazz pop nada mal.

Y porque cumplí 44 años, vaya, y a veces me siento tan feliz.

Y a veces no encuentro razones para ello.

Y a veces me sobran.



Y porque he vuelto a soñar.

3 Comments:

Blogger Luis Risco said...

Carlitos, estoy de vuelta, como un cormorán que pasa rasante por sobre la línea del agua...
Por lo que veo, tu cabeza sigue bullendo, como siempre
Un gran abrazo

Lucho.

October 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Feliz cumpleaños!
que encontraste?? a pesar de la edad siempre seguimos descubriendo..vos lo debes saber mejor que nadie.

:)

October 04, 2006  
Blogger POLAF said...

Feliz cumpleanos muy a la Polaf, es decir, super tarde. Un abrazo Carlos.

October 31, 2006  

Post a Comment

<< Home