El Karma de Vivir al Sur

¿Quién dijo que todo está perdido? ¡Yo vengo a ofrecer mi corazón!

My Photo
Name:
Location: entre Coquimbo y Valparaíso, Chile

Wednesday, May 03, 2006

Una Ofrenda Musical

Por cierto, no se trata de la obra de Bach: he tomado el título de esa bella composición para hacer mi propio regalo: ahora que he podido, al fin, subir música, me daré el gusto de regalar algunos temas a mis ciber amigos - y a todos; es cosa de pinchar no más (sí: y poner pausa hasta que cargue todo el tema antes de hacer play).
A Palimpsesto, desde que leí que Dios era culé es que quería mostrarle esto. Sé, Pali, que te gusta el jazz e, imagino, cierta sofisticación en la música. Esto es mero pop, sin pretenciones, excepto homenajear al jugador favorito: Eto'o, del Barça.

Powered by Castpost
A Anastasia, en honor a su otro nombre y a la de esa mujer misteriosa que acogió en su pañuelo un regalo más grande que el universo entero.

Powered by Castpost
A Pola(f): Exiles, por supuesto: a propósito de su tesis, una música bella y tremenda. Y tantas otras, Pola(f), que aquí no caben.

Powered by Castpost
A Munieca: me costó mucho, Andrea, decidir qué poner aquí. Y a pesar de que has nombrado a King Crimson, te regalo una canción que se llama Arte, hermosa y simple, como el tuyo:

Powered by Castpost
A Cinodo (cómo no incluirte ya entre mis amigas), uno que le habla al viento:

Powered by Castpost
También una Manuel: pop algo intelectual, melancolía en el siglo XXI ¿qué dirá?. Robotica.

Powered by Castpost

Bueno, son canciones para todos. Pienso que a Cinodo le va a gustar mucho Arte, y a Pola(f) Robot. A Munieca, todas; A Palimpsesto, no sé..¿las del rey Carmesí?
A Anastasia le debo La Buena Vida; toda.
Al
cronista de la O', una buena cueca chora, imagino, pero no tengo ninguna digitalizada.Te la debo.
A Cursivas, una en francés, por supuesto. Como de seguro ya conoces a Carla Bruni, aquí va una de Camille:

Powered by Castpost.
A nadie, uff. Una increíble versión de -nada menos- Benjamin Britten: Corpus Christi Carol. A cerrar los ojos y pensar en nada:

Powered by Castpost
Bien: por fin. La verdad no pararía de compartir la música que me gusta.

Estoy contento.

9 Comments:

Blogger cinodo said...

hermoso...música de tierras extrañas...que viene a soplar candidamente a mi oído.

Gracias Carlos.

May 03, 2006  
Blogger nadie said...

Carlos: Benjamin Britten es uno de los pocos compositores contemporáneos que conozco - junto quizás con arvo part- y que he disfrutado muchísimo. Lo conocí hace catorce años atrás, un novio estudiante de arquitectura, melómano de aquellos, me lo presentó.
La vida es muy pero muy increíble y este sí que es regalo. Un regalo del que me siento honrada y muy sorprendida, gracias de verdad, es una verdadera maravilla.
Besos

May 03, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Carlos!! aunque me parecio extraño eso que dijiste..no podias decidirte en que dedicarme, pero que me gustarian todos los temas...
Bueno, me gustó mucho el fondo del tema que me dedicaste, y la letra, no se, me hizo pensar en las cosas que escribo y me sentí una niña..o mejor dicho una aniñada.
Luego oí los temas de polaf y cinodo...ya te habia dicho qu eme gustaba King Crimson, y el tema Exiles me hizó recordar cuando conducía desde Villa Carlos Paz hacia Cordoba, y luego en mi hermano..porque gracias a él conocí ese grupo y me dio tanta tristeza...En fin. El tema de Manuel era parecido al mio, por cierto, quienes cantan?
Los temas de Palimpsesto y no recuerdo..el de Camille...no se oyen y te cuento porqué. Tenés que borrar esos temas del castpost porque tienen un error. Lo que causa el error son los apostrofes de los nombres de las canciones, así que antes subirlas nuevamente debes cambiarlos, quitarselos.
Ahhhh, yo también estoy contenta!!
Gracias..
Tendríamos que poner una discoteca virtual y citarnos..citar a quines nos leen y leemos y compartir todo lo que nos gusta, nos hace feliz.

Besos Carlos.

May 04, 2006  
Blogger Verónica Díaz C said...

Gracias, mil gracias por tu amistad, por tu cariño, por compartir tu mùsica y hacerla mia.

Un Beso

May 05, 2006  
Blogger Unknown said...

que pena que la tecnologia me haya alcanzado, pero mientras mas trato de escuchar y escuchar la musica que me regalaste, no lo logro... me pierdo de algo? aprieto play y no pasa nada!!!...a little help, here...la curiosidad me consume.

May 07, 2006  
Blogger POLAF said...

comienzo a escuchar tu regalo... sentada en el aeropuerto de JFK, esperando mi vuelo a Chile, comienzo a escuchar,
Un abrazo Carlos, gracias.
Polaf.

May 08, 2006  
Blogger Cursivas said...

Y yo más contenta aún!! ¿Cómo no darte las gracias?? Qué increíble buen ojo (bueno, obvio!), pero tan... tan preciso!!

Estuve algo ausente y me alegra volver. Pero encontrarme este regalo, aún más!

Un millón de gracias!

(Qué buena selección armaste!!)

May 11, 2006  
Blogger Manuel said...

Gracias Carlos por tu regalo musical. Me gustó Robot, aunque la verdad me gustó más Arte. Y me gusta mucho la voz de Camille. Buenas canciones!
Saludos!

May 11, 2006  
Blogger El cronista de la O' said...

Una cueca chora, como los discos de vinilo de la "Peña de los Parra" que estaban en la casa cuando era chico...

Recuerdo una del Tío Roberto... que lindo...

Hoy en la noche voy a escuchar todos tus regalos.

Gracias por tenerme presente. Cuando aprenda a subir música también te voy a regalar algo... una melodía potente o algo superpoético, no sé, algo, algo infinitamente fuerte.

May 15, 2006  

Post a Comment

<< Home